"Al no querer ser esclavo, tampoco quiero ser amo." (Abraham Lincoln)

miércoles, 12 de mayo de 2010

La Virgen de Fátima y los tres pastorcitos

En 1917, tres niños llamados Lucía, Francisco y Jacinta vivieron un gran milagro.
Mientras pastoreaban su rebaño de ovejas en las afueras del pueblito de Fátima, en Portugal, la Santísima Virgen los visitó, no una sola vez sino muchas más, y les reveló importantes y maravillosos secretos que influirían toda la creación.
Cuando los niños intentaron compartir el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, nadie les creyó, hasta el día en que todo el pueblo vio que el sol pareció bailar en el cielo, en señal de que los niños decían la verdad.
Muy pronto se hizo evidente que los pequeños pastores habían sido escogidos por la Virgen María para difundir su mensaje. Ella les pidió a los niños que rezaran el Santo Rosario.
La historia de los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, manifiestan una gran fe y valentía para anunciar el mensaje de Nuestra Señora de Fátima a todo el mundo.
Encontrarás fotos y detalles de este acontecimiento aquí

2 comentarios:

GHT dijo...

hola.!! quien edita este blog ? esta chevre , yo estudie aqui hasta el año 2002..... quisiera me digan si siguen lo que me acuerdo estaban ( sr dolorier , srt vicky , clarabella( creo murio)prof leo , etc etc...) saludos !

I.E. Nº 1051 "El Olivar" dijo...

Hola GHT, nos da gusto que recuerdes tu escuela, de los que mencionas, está la Sra Vicky.
Saludos también para ti.
Prof. Rosalind Contreras J.